Quiénes somos?

Pedro Perez-Barros y Jose Manuel Lobo Sotomayor, diseñadores paisajistas de la universidad de Chile, creadores de PAISAJISMO VERTICAL, nueva tecnología para la construcción de muros y techos verdes.

Misión

Poner a disposición de paisajistas, diseñadores y empresas relacionadas con la construcción o el diseño, una herramienta fundamental para complementar el crecimiento urbano con proyectos que se destaquen por su creatividad y desarrollo sustentable y comprometido con el medio ambiente. Ser parte de los equipos que colaboran a través de las nuevas tendencias del paisajismo mundial a entregar espacios de bienestar y armonía a los ciudadanos de hoy y el futuro.

Visión

Cambiar el color y la temperatura de la ciudad convirtiéndola en un lugar más agradable para convivir, con lugares hermosos que recorrer y espacios limpios donde habitar. Soñamos una ciudad que se proyecte al futuro pensando en dejar como herencia un lugar ideal donde puedan vivir nuestras próximas generaciones.

Objetivos

Mejorar la calidad de vida de los habitantes de las grandes ciudades incorporando m2 adicionales de áreas verdes en espacios antes no utilizados para este fin como muros y techumbres verdes, bajando la temperatura de las ciudades y aportando al mejoramiento del aire que respiramos.